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CVDPAS
Más integrado que la RDSI
22-03-2020

Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.

Hola 

 

 Tengo un smart tv samsung, Y hace un par de días me es imposible realizar el login desde este dispositivo. Me sale este error. Cuando conecto la tele con el móvil NO me sale este error, solo cuando este con el WIFI. Desde el iPad o otro tele puedo entrar. Me pueden mirar que pasa? Al otro lado, tampoco me deja mirar con varios dispositivos al mismo momento. Por ejemplo desde 2 smart tv’s es imposible. 

 

Gracias

 

Chris

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    08-04-2020

    Buenos días,

     

    Lo hemos revisado y parece que está todo correcto.¿Puedes probar a desvincular el dispositivo desde tu área privada? En algunas ocasiones con el tiempo se queda algún proceso enganchado y puede dar problemas.

     

    Recuerda que al tener Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

     

    https://sitioseguro.movistarplus.es/login?

     

  • Avatar de CVDPAS
    CVDPAS
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2020

    Hola,

     

    he enviado el mismo 27 los datos pero hasta día de hoy no tengo respuesta.

    Saludos

     

     

  • Hola CVDPAS

     

    Si te refieres a que con datos sí funciona y con wifi no, puede ser un problema relacionado con la IP de acceso.

     

    Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que contactes con tu operador y te facilite el rango completo de IP´s que utilizan. Una vez que lo tengas puedes enviarlo pinchando aquí.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 🙂

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de CVDPAS
    CVDPAS
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2020

    Hola @Eugenia

     

    Gracias para la respuesta y lamentablemente no funciona. He instalado la tv a los valores de fabrica y re-instalado el app del MOVISTAR y sin éxito. 

    Lo que no entiendo es lo siguiente:
    Porque si conecto la tv a travers del móvil si funciona pero a travers del red wifi no.

     

    Saludos

  • Hola CVDPAS

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Te recomendamos, si es posible, que conectes el televisor por cable Ethernet o de red si es posible para tener mayor estabilidad.

     

    Puedes realizar las siguientes comprobaciones:

     

    Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
    Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
    Vuelve a intentar entrar.

     

    En cuanto a la visualización en varios dispositivos debes tener en cuenta: 

     

    Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar casa pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

     

    Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

     

    Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia