Foro
Estimados señores,
acabo de desconectar mi TV de la corriente por 10 minutos y al encenderlo he notado que ha tardado un poco más de lo normal arrancar la aplicación de Movistar+.
El caso es que he probado a ver alguna película y series y sigue el mismo problema: se queda la pantalla en negro por un minuto aprox. y luego aparece el mensaje de error (Error de servicio....).
He probado lo mismo en otra TV donde tengo conectado el decodificador UHD TV y funciona perfectamente al igual que desde mi tablet. Solo falla en la smartTV con la aplicación.
Nota: esta tarde no podía ver movistar desde la tv con el decodificador, lo mismo es que estaban haciendo algo.
Yo no sé qué más probar. Podría ser por tener la smartTV conectada por cable?? en teoría es una conexión mejor que por wi-fi.
Espero sigan investigando cómo solucionar este problema. Gracias
saludos.,
Javier
Hola fjpalola
Gracias por tu respuesta. La hemos enviado al área responsable.
Continuamos pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- fjpalola27-10-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
alguna novedad sobre la resolución de mi problema??
acabo de probar el funcionamiento de la aplicación Movistar+ y sigo con el mismo problema. No tengo forma de ver ninguna película ni serie. Los canales de televisión también dan problemas.
Javier
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola fjpalola
¿Nos puedes indicar si te ocurre en la conexión en la que tienes conectado el decodificador?
Un saludo
Silvia
- fjpalola29-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
NO, como ya expliqué el problema, SOLO me da este problema en la smartTV Samsung.
En la otra TV donde tengo conectado el decodificador UHD funciona perfectamente. Incluso cuando accedo a Movistar+ desde mi teléfono móvil, ipad o ordenador, funciona perfectamente.
Ese mensaje de error SOLO aparece con la app Movistar+ de mi smartTV.
Javier
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola fjpalola
Hemos vuelto a reclamar tu incidencia, lamentamos la demora en la misma. Estamos pendientes que los compañeros de soporten nos faciliten más información.
Un saludo
Marisa