Foro
Hola fjpalola
Gracias por tu respuesta. La hemos enviado al área responsable.
Continuamos pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Estimados señores,
alguna novedad sobre la resolución de mi problema??
acabo de probar el funcionamiento de la aplicación Movistar+ y sigo con el mismo problema. No tengo forma de ver ninguna película ni serie. Los canales de televisión también dan problemas.
Javier
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola fjpalola
¿Nos puedes indicar si te ocurre en la conexión en la que tienes conectado el decodificador?
Un saludo
Silvia
- fjpalola29-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
NO, como ya expliqué el problema, SOLO me da este problema en la smartTV Samsung.
En la otra TV donde tengo conectado el decodificador UHD funciona perfectamente. Incluso cuando accedo a Movistar+ desde mi teléfono móvil, ipad o ordenador, funciona perfectamente.
Ese mensaje de error SOLO aparece con la app Movistar+ de mi smartTV.
Javier
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola fjpalola
Hemos vuelto a reclamar tu incidencia, lamentamos la demora en la misma. Estamos pendientes que los compañeros de soporten nos faciliten más información.
Un saludo
Marisa