Foro
Hola fjpalola
¿Nos puedes indicar si te ocurre en la conexión en la que tienes conectado el decodificador?
Un saludo
Silvia
Buenos días,
NO, como ya expliqué el problema, SOLO me da este problema en la smartTV Samsung.
En la otra TV donde tengo conectado el decodificador UHD funciona perfectamente. Incluso cuando accedo a Movistar+ desde mi teléfono móvil, ipad o ordenador, funciona perfectamente.
Ese mensaje de error SOLO aparece con la app Movistar+ de mi smartTV.
Javier
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
- fjpalola31-10-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
he vuelto a probar y el problema persiste igual que antes: cada vez que selecciono una serie o película para verla, me aparece el mismo mensaje de error.
Incluso cuando quiero ver los canales, si intento ver uno sin esperar a que cuando está seleccionado en el menú empiece a verse, me da también error. Es como que necesita un tiempo para cargarse y si intento verlo antes de eso, da el error.
Nota: antes de encender la tv he desenchufado unos minutos tal y como me indicaron la otra vez que me sincronizaron la linea.
Ya no sé que probar porque creo que he hecho todo lo posible: borrar la app varias veces, resetear totalmente mi smartTV, sincronizar la linea....
Lo más raro es que antes no ocurría. Podría ser por la nueva actualización que he visto de la aplicación?? o la última que ha habido del firmware de la TV??