Foro
Estimados señores,
he vuelto a probar y el problema persiste igual que antes: cada vez que selecciono una serie o película para verla, me aparece el mismo mensaje de error.
Incluso cuando quiero ver los canales, si intento ver uno sin esperar a que cuando está seleccionado en el menú empiece a verse, me da también error. Es como que necesita un tiempo para cargarse y si intento verlo antes de eso, da el error.
Nota: antes de encender la tv he desenchufado unos minutos tal y como me indicaron la otra vez que me sincronizaron la linea.
Ya no sé que probar porque creo que he hecho todo lo posible: borrar la app varias veces, resetear totalmente mi smartTV, sincronizar la linea....
Lo más raro es que antes no ocurría. Podría ser por la nueva actualización que he visto de la aplicación?? o la última que ha habido del firmware de la TV??
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- fjpalola21-11-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
trans una semana usando la aplicación Movistar+ les informo que no he vuelto a tener la incidencia. Incluso sin tener instalada la última versión que dicen, la versión anterior que antes daba problemas ahora está funcionando. (¿¿??).
Muchas gracias por su apoyo en la resolución de esta incidencia.
Reciban un cordial saludo,
Javier
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola fjpalola
La nueva versión de app es la v3.14.0.0 y debería ser automática, si no la tienes puedes desinstalar la que tienes borrando la caché e instalarla de nuevo.
Si no deseas hacerlo al estar funcionando ahora correctamente podemos dejar el hilo abierto unos días para confirmar que todo sigue correcto.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- fjpalola16-11-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
cuando me dijeron que iba a salir una nueva versión de la aplicación, decidí comprobar en mi smartTV qué versión tenía instalada. En concreto ponía:
última versión: 5.01.6 (instalada) - Actualiz: 23/05/2022
¿es correcta esta versión? o se actualizará en unos días a una versión más nueva?
Como tengo configurado el dispositivo con actualizaciones automáticas, esta semana he ido comprobando si se había actualizado a una nueva versión. A fecha de hoy sigue la misma.
De todas formas he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Al hacerlo he comprobado que se instala la misma versión 5.01.6. Sin embargo he estado probando si ahora funcionaba correctamente y PARECE QUE SI. He accedido a varios contenidos (películas, series, ....) y funciona correctamente.
otra cosa que he notado es que la aplicación tiene almacenada mucha información en la caché (22Mb aprox. ). No he querido borrarla porque por ahora está funcionando de nuevo.
Si surgiera algún problema volvería a contactar con ustedes.
Muchas gracias por su soporte.
Javier
Esperemos que continue así.
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
- Comercial_movistar13-11-2022Moderator
Hola fjpalola
La actualización está prevista para mañana día 14.
Si se produce alguna novedad, lo comunicaremos.
Un saludo
Silvia
- fjpalola13-11-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Estaré atento para actualizar la aplicación en mi smarTV ya que el problema persiste y no puedo ver ningún contenido de Movistar+.
Si fueran tan amable de avisarme el día que lancen la actualización se lo agradecería.
Un saludo,
Javier
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola @fjpalola
Nos comunican que la semana que viene habrá una nueva versión de la app para TVs de 2018 o superiores.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Gracias por tu respuesta, vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- fjpalola07-11-2022Yo probé el VDSL
Aquí tienen un video donde pueden ver el problema que tengo.
Javier
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
- fjpalola06-11-2022Yo probé el VDSL
Por si les ayudase a resolver mi problema, me he dado cuenta que desde la app Movistar+ de mi smartTV , aunque si reconoce los perfiles que he creado, no se muestran las películas o episodios de series que se han comenzado (o completado) desde otro dispositivo (tv con el decodificador, ipad, ....).
Javier
- fjpalola04-11-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
cada vez que intento ver un contenido (película, serie, etc...) se pone la pantalla en negro antes incluso de salir el anuncio. Al cabo de 1 min más o menos, apararece el mensaje de error.
Si en lugar de ver un contenido quiero ver un canal, debo esperar un poco para seleccionarlo porque si lo selecciono antes de que se previsualice en el menú principal, la pantalla también se pone negra y aparece el mensaje de error.
Si quisieran puedo hacer un video para que vean el problema.
Saludos,
Javier
- Comercial_movistar04-11-2022Moderator
Hola @fjpalola
Nos informan que se han observado que las visualizaciones son correctas, ¿te aparece el error la primera vez que pulsas para visualizar un contenido o sale la publicidad pero al reintentar accedes correctamente?
Respecto al zapeo más lento entre canales en directo, es normal, las plataformas multidispositivo no son tan rápidas como el descodificador o la TV por antena, necesita más tiempo para enganchar el video desde internet y esto se debe a la conexión y al propio internet.
Se esta trabajando en una nueva versión para mejorar el comportamiento en la Smart TV.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Hemos trasladado tu respuesta.
Mantenemos tu caso en seguimiento para informarte.
Saludos
Cristina