Foro
Hola fjpalola
Hemos trasladado tu respuesta.
Mantenemos tu caso en seguimiento para informarte.
Saludos
Cristina
Hola @fjpalola
Nos informan que se han observado que las visualizaciones son correctas, ¿te aparece el error la primera vez que pulsas para visualizar un contenido o sale la publicidad pero al reintentar accedes correctamente?
Respecto al zapeo más lento entre canales en directo, es normal, las plataformas multidispositivo no son tan rápidas como el descodificador o la TV por antena, necesita más tiempo para enganchar el video desde internet y esto se debe a la conexión y al propio internet.
Se esta trabajando en una nueva versión para mejorar el comportamiento en la Smart TV.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Gracias por tu respuesta, vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- fjpalola07-11-2022Yo probé el VDSL
Aquí tienen un video donde pueden ver el problema que tengo.
Javier
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
- fjpalola06-11-2022Yo probé el VDSL
Por si les ayudase a resolver mi problema, me he dado cuenta que desde la app Movistar+ de mi smartTV , aunque si reconoce los perfiles que he creado, no se muestran las películas o episodios de series que se han comenzado (o completado) desde otro dispositivo (tv con el decodificador, ipad, ....).
Javier
- fjpalola04-11-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
cada vez que intento ver un contenido (película, serie, etc...) se pone la pantalla en negro antes incluso de salir el anuncio. Al cabo de 1 min más o menos, apararece el mensaje de error.
Si en lugar de ver un contenido quiero ver un canal, debo esperar un poco para seleccionarlo porque si lo selecciono antes de que se previsualice en el menú principal, la pantalla también se pone negra y aparece el mensaje de error.
Si quisieran puedo hacer un video para que vean el problema.
Saludos,
Javier