Foro
Estimados señores,
cada vez que intento ver un contenido (película, serie, etc...) se pone la pantalla en negro antes incluso de salir el anuncio. Al cabo de 1 min más o menos, apararece el mensaje de error.
Si en lugar de ver un contenido quiero ver un canal, debo esperar un poco para seleccionarlo porque si lo selecciono antes de que se previsualice en el menú principal, la pantalla también se pone negra y aparece el mensaje de error.
Si quisieran puedo hacer un video para que vean el problema.
Saludos,
Javier
Por si les ayudase a resolver mi problema, me he dado cuenta que desde la app Movistar+ de mi smartTV , aunque si reconoce los perfiles que he creado, no se muestran las películas o episodios de series que se han comenzado (o completado) desde otro dispositivo (tv con el decodificador, ipad, ....).
Javier
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Gracias por tu respuesta, vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica