Foro
80 Respuestas
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola Berto Ribas
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Luis02311-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Creo que la la solución del Moderador Global Comercial no tiene que se individual puesto que es un problema muy generalizado.
- NoeRed11-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Eso me pasa a mi también ... 😩
- MargaGD11-10-2022Yo probé el VDSL
lo que me mosquea un montón es que acabo de probar el truco de dariopilar y funciona... bueno, a medias. Uso la wifi del móvil y la app se conecta a mi usuario y perfil y todo va como la seda, pero si cambio al router, se desconecta el perfil, con lo cual, ni grabaciones, ni U7D, ni mi lista, ni estoy viendo... Un desastre!
Madre mía, yo creo que no se aclaran ni ellos 😅 a ver si es verdad y vemos pronto una solución. Yo en el pc si que me deja entrar y en tablet también, me pasa solo con la tele.
Pues nada seguiremos esperando a ver si lo arreglan!
Gracias por la aportación 😀😀
- MargaGD11-10-2022Yo probé el VDSL
no es un problema con las tv Samsung porque a mí me pasa desde ayer con un Fire Stick y en el PC. En el 1002 me dicen que están modificando la app para eliminar bugs con determinados modelos de teles (a ver si es verdad, que las LG se llevan bastante mal con la app) y dicen que la empresa les ha dicho que máximo 72 horas, que si para el jueves no se ha solucionado... ☹️ que vuelva a llamar
Eso parece, que solo afecta a algunas tv Samsung, y lleva ya más de una semana con el problema...no deben saber muy bien como solucionarlo..
Lo curioso es que si conectas la tele a la red del móvil , si te deja entrar , osea que debe ser algún problema también con algunas redes wifi..
En fin..ojalá den con una solución rápido, por qué ya es desesperante..
- Luis02311-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema y nos estáis mareando, he hecho ya de todo (conectar, desconectar, borrar, volver a cargar, restablecer valores de fabrica del tv..).
Es un problema de la aplicación con algunos tv Samsung, porque tengo otro y no da ningún problema.
¿Cuándo actualizareis la aplicación para estos televisores Samsung?
Un saludo
- dubito11-10-2022Más integrado que la RDSI
lo mismo que a mí, intento conectar mas de 20 veces y de pronto conecta pero intentos sin parar
Un saludo
- NitaYo11-10-2022Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo con una smart TV Samsung desde hace días y no parece que haya nada que podamos hacer. En Atención al cliente no han podido darme ninguna solución de momento. Se ve que es algo generalizado. Esperemos que encuentren alguna solución.