Foro

Avatar de SM31
SM31
Más integrado que la RDSI
10-07-2019
Resuelto

Error Default_Activacion

Buenas tardes,   Tengo el mismo problema que otros muchos usuarios para poder ver Movistar a través de una SmartTv. Tras contactar con el 1002, me derivan a esta Comunidad.   He visto la solución...
  • Avatar de Comercial_movistar
    17-07-2019

    Hola SM31

     

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y por confiar en nosotros para poder ayudarte en tu consulta. 

     

    Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Mónica