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Lynx15
Yo probé el VDSL
17-06-2025

Error en acceso en app Movistar

Buenas tardes:

Al intentar acceder a la aplicación Movistar Plus me sale un mensaje de haber ocurrido un error, código 409.

Pueden darme una solución?.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    Esperamos que la incidencia se encuentre solucionada. De no ser así, puedes escribirnos nuevamente y desde aquí, lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola, Lynx15 

     

    Por favor, confírmanos si el fallo se ha solventado, o si el error persiste.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola, Lynx15 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, prueba realizando los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, indícanos en que dispositivo se presenta el fallo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Lynx15
    Lynx15
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    En los demás dispositivos si abre y funciona perfectamente.

    Es un servicio asociado a Mi Movistar 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola, Lynx15 

     

    Por favor, confírmanos si esto sucede en todos tus dispositivos.

     

    Por otra parte, indícanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.