Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Esperamos que la incidencia se encuentre solucionada. De no ser así, puedes escribirnos nuevamente y desde aquí, lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lynx15
Por favor, confírmanos si el fallo se ha solventado, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lynx15
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, prueba realizando los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, indícanos en que dispositivo se presenta el fallo.
Andrés.
- Lynx1517-06-2025Yo probé el VDSL
En los demás dispositivos si abre y funciona perfectamente.
Es un servicio asociado a Mi Movistar
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lynx15
Por favor, confírmanos si esto sucede en todos tus dispositivos.
Por otra parte, indícanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.