Foro

marc13p
Más integrado que la RDSI
17-02-2021

Error en app de Android TV

Buenas noches,

Escribo porque ayer adquirí una Android TV (Xiaomi s4), en la que instalé la app de Movistar+. Su funcionamiento fue correcto la primera vez (pude identificarme y reproducir contenido), pero una vez cierro la aplicación (ya sea para acceder a otra o simplemente apagando la TV), a la que vuelvo a abrir la aplicación se me queda la pantalla en negro con el muñeco de Android en una esquina, sin ser posible acceder a ella. Para poder volver a acceder tengo que reinstalar la aplicación. ¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias por su atención

3 Respuestas

• Hola marc13p,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, no obstante, consulta con el fabricante y si nos necesitas de nuevo no dudes en contactar, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

marc13p
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2021

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta. La TV es de 2019 y tiene Android 9.0. Como dije en mi anterior comentario, la aplicación es compatible puesto que cuando la inicio por primera vez no me da ningún problema, es cuando ya tengo la sesión iniciada y vuelvo a acceder a la app.

No he contactado con el fabricante dado que es con la única aplicación que me pasa, con lo que intuyo que es más probable que el problema esté relacionado con la aplicación.

Muchas gracias

• Hola marc13p,

Comprueba que la tv es compatible con el servicio, modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

En cuanto a la aplicación, ¿has contactado con el fabricante para que puedan informarte?.

Un saludo

Mercedes