Foro

poncino's avatar
poncino
Yo probé el VDSL
04-05-2026

Error en la app de movistar plus en TV Samsung

Desde hace unas semanas no puedo ver ni series ni películas en la app de movistar plus; me pide que me suscriba. Ni siquiera las que ya tenía en "Mi lista" y había estado viendo sin problemas. Sólo me pasa en una TV Samsung que, según la lista de movistar, es compatible (año 2018); en otros dispositivos no tengo problemas. Ya llevo 2 llamadas al 1004 y me dicen que están intentando resolver el problema. ¿Se puede saber qué problema hay y por qué no se resuelve?

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2026

Hola poncino 

Me alegra que esté resuelto. Si necesitas ayuda en alguna otra ocasión no dudes en indicarlo.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos, Isa.

• poncino's avatar
    poncino
    Yo probé el VDSL
    05-05-2026

Ya está arreglado sin tener que hacer nada. Supongo que mis anteriores llamadas al 1004 han surtido efecto. De todos modos, gracias por la respuesta. La tendré en cuenta si vuelve a suceder.

• poncino's avatar
    poncino
    Yo probé el VDSL
    05-05-2026

Ya está arreglado sin tener que hacer nada. Supongo 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

Hola poncino 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Cuando puedas, comprueba si hay alguna actualización disponible tanto en la Smart Tv, como en la aplicación Movistar +. Una vez actualices inicia de nuevo sesión y prueba si funciona.

En caso de que continúe el error si eres cliente de suscripción Movistar + en streaming escribe a  ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisarlo.

Si por el contrario eres cliente de contrato miMovistar con televisión IPTV, indícanos en mensaje privado:

• Nombre completo y DNI del titular. 
    • Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    • Móvil de contacto.
    • Marca y modelo de la Smart Tv.
    • Versión de la aplicación instalada.
    • Imagen del error.
    • Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí)

Saludos, Isa.