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FAF66
Yo probé el VDSL
01-03-2024
Resuelto

Error en la reproducción

Buenas tardes.

He instalado la app de Movistar Plus en una Smart TV. Es una Sony Bravia con un Fire TV incorporado.
Cuando entro a mi cuenta y selecciono algún canal o contenido me sale la publicidad pero luego me da Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde
No he conseguido que funcione

Me llamaron del servicio técnico de Movistar. Hice todas las pruebas que me dijeron : Validar la fecha y hora del Fire TV, desinstalar e instalar varias veces la app de Movistar Plus, apagar un rato el router de Movistar y volverlo a encender,etc. Por supuesto la Smart TV y el Fire TV están conectados a la wifi de Movistar.

Siempre da el mismo mensaje intenté lo que intenté reproducir. He de decir que la app presenta correctamente todos los iconos y que incluso presenta correctamente la lista de contenido que estoy viendo.
En el móvil la misma app funciona bien y acceso a todo sin problemas.

Al final, tras no conseguir resolver el problema, el servicio técnico de Movistar me ha remitido a este foro en el que estoy escribiendo.

He comprobado que hay otras muchas personas que escriben con el mismo problema son que se haya dado con la solución.

Les ruego me indíquen que previsión tienen de resolver este asunto. 

Muchas gracias.

Un saludo
Gracias
Un saludo

  • Hola, FAF66 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

57 Respuestas

  • Avatar de FAF66
    FAF66
    Yo probé el VDSL
    02-03-2024

    Buenas tardes

    Adjunto datos identificativos del televisor

     Les reitero que el resto de apps funcionan bien y que sólo la app de Movistar se bloquea al intentar reproducir contenidos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2024

    Hola de nuevo, FAF66 

     

    Efectivamente, necesitamos que nos confirmes la serie del televisor. 

     

    Saludos

  • Avatar de FAF66
    FAF66
    Yo probé el VDSL
    02-03-2024

    Buenas tardes

    Conexión Wifi

    Versión app

     numero de serie del dispositivo se refiere al televisor??

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2024

    Hola, FAF66 

     

    Hemos recibidos tus datos. No obstante, también necesitamos que nos confirmes la siguiente información: 

     

    - Tipo de conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de serie del dispositivo. 

     

    Quedamos atentos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, FAF66 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:


    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo, Karen.

  • Avatar de FAF66
    FAF66
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

    Buenas tardes

    Tengo contratado un paquete convergente de Internet, fijo y TV. Pueden comprobarlo.

    Insisto en que la app funciona bien en el móvil y los problemas de reproducción se producen con la app instalada en la TV.  Se trata de la última versión recién bajada de la Play Store

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, FAF66 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner.