Foro

FAF66
Yo probé el VDSL
01-03-2024
Resuelto

Error en la reproducción

Buenas tardes.

He instalado la app de Movistar Plus en una Smart TV. Es una Sony Bravia con un Fire TV incorporado.
Cuando entro a mi cuenta y selecciono algún canal o contenido me sale la publicidad pero luego me da Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde
No he conseguido que funcione

Me llamaron del servicio técnico de Movistar. Hice todas las pruebas que me dijeron : Validar la fecha y hora del Fire TV, desinstalar e instalar varias veces la app de Movistar Plus, apagar un rato el router de Movistar y volverlo a encender,etc. Por supuesto la Smart TV y el Fire TV están conectados a la wifi de Movistar.

Siempre da el mismo mensaje intenté lo que intenté reproducir. He de decir que la app presenta correctamente todos los iconos y que incluso presenta correctamente la lista de contenido que estoy viendo.
En el móvil la misma app funciona bien y acceso a todo sin problemas.

Al final, tras no conseguir resolver el problema, el servicio técnico de Movistar me ha remitido a este foro en el que estoy escribiendo.

He comprobado que hay otras muchas personas que escriben con el mismo problema son que se haya dado con la solución.

Les ruego me indíquen que previsión tienen de resolver este asunto. 

Muchas gracias.

Un saludo
Gracias
Un saludo

• Hola, FAF66 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. 

Un saludo.

Michel. 

57 Respuestas

FAF66
    Yo probé el VDSL
    02-03-2024

Buenas tardes

Adjunto datos identificativos del televisor

 Les reitero que el resto de apps funcionan bien y que sólo la app de Movistar se bloquea al intentar reproducir contenidos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2024

Hola de nuevo, FAF66 

Efectivamente, necesitamos que nos confirmes la serie del televisor. 

Saludos

FAF66
    Yo probé el VDSL
    02-03-2024

Buenas tardes

Conexión Wifi

Versión app

 numero de serie del dispositivo se refiere al televisor??

Comercial-movistar
    02-03-2024

Hola, FAF66 

Hemos recibidos tus datos. No obstante, también necesitamos que nos confirmes la siguiente información: 

- Tipo de conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de serie del dispositivo. 

Quedamos atentos. 

Saludos

Comercial-movistar
    01-03-2024

Hola, FAF66 

Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo, Karen.

FAF66
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

Buenas tardes

Tengo contratado un paquete convergente de Internet, fijo y TV. Pueden comprobarlo.

Insisto en que la app funciona bien en el móvil y los problemas de reproducción se producen con la app instalada en la TV.  Se trata de la última versión recién bajada de la Play Store

Comercial-movistar
    01-03-2024

Hola, FAF66 

Bienvenido a la comunidad. 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner.