Foro

FAF66
Yo probé el VDSL
01-03-2024
Resuelto

Error en la reproducción

Buenas tardes.

He instalado la app de Movistar Plus en una Smart TV. Es una Sony Bravia con un Fire TV incorporado.
Cuando entro a mi cuenta y selecciono algún canal o contenido me sale la publicidad pero luego me da Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde
No he conseguido que funcione

Me llamaron del servicio técnico de Movistar. Hice todas las pruebas que me dijeron : Validar la fecha y hora del Fire TV, desinstalar e instalar varias veces la app de Movistar Plus, apagar un rato el router de Movistar y volverlo a encender,etc. Por supuesto la Smart TV y el Fire TV están conectados a la wifi de Movistar.

Siempre da el mismo mensaje intenté lo que intenté reproducir. He de decir que la app presenta correctamente todos los iconos y que incluso presenta correctamente la lista de contenido que estoy viendo.
En el móvil la misma app funciona bien y acceso a todo sin problemas.

Al final, tras no conseguir resolver el problema, el servicio técnico de Movistar me ha remitido a este foro en el que estoy escribiendo.

He comprobado que hay otras muchas personas que escriben con el mismo problema son que se haya dado con la solución.

Les ruego me indíquen que previsión tienen de resolver este asunto. 

Muchas gracias.

Un saludo
Gracias
Un saludo

• Hola, FAF66 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. 

Un saludo.

Michel. 

57 Respuestas