Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Según la información del área encargada, no se han podido detectar accesos recientes desde tu dispositivo. Adicional, se ha verificado una versión antigua del navegador. Por favor, válida si se encuentra pendiente alguna actualización de tu navegador y de los drivers de la tarjeta de red y seguido a ello, prueba nuevamente visualizar los contenidos.
Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente, gracias por informarnos, vamos a informar que ya has realizado las actualizaciones. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero. - jagarciapuente25-02-2025Yo probé el VDSL
Todo actualizado y fecha y hora correctas.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente,
Se han realizado una serie de pruebas y nos han indicado que compruebes que el software del ordenador esté actualizado y que la fecha y hora estén configurados en automático.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente, gracias por enviarnos la información, vamos a añadirla a la consulta que hemos realizado, para que se estudie tu caso.
Un saludo, Vero.
- jagarciapuente24-02-2025Yo probé el VDSL
Actualmente no me deja ni logearme. Se queda en la cargando y en la misma pagina.
Lo intento en varios navegadores y es imposible.
No existe ningun programa para el Pc como el antiguo yomvi?
En el movil si me deja. _Es en el portatil donde no puedo.
***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente, hemos recibido los datos que nos has enviado, nos indicas que no consigues logarte, verifica si te sucede en todos los dispositivos o sólo en ese Pc. Si solo es en el PC borra la cookies, ya que al estar conectado en la misma red wifi debería conectarse directamente sin necesidad de logarte. Si no consigues acceder después de borrar esos datos de navegación, envíanos una captura de pantalla o una foto de la pantalla que aparece cuando intentas acceder, la necesitamos para poder traslada tu caso y que se verifique qué sucede.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Hemos recibido tus datos y se ha editado tu post por motivos de seguridad, ya que los facilitaste en público.
Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado la dirección IP pública (puedes ver cómo obtenerla aquí) donde te estás conectado actualmente y presentas el error.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- jagarciapuente20-02-2025Yo probé el VDSL
- Ordenador HP Probook
- Sistema operativo W10 Enterprise 22H2
- No tengo aplicación instalada de Movistar en el ordenador. Es pagina web.
- Firefox 135.0.1
- Chrome 133.0.3065.69
- Edge 133.0.3065.69
- Diferentes IP dependiendo de donde me encuentre
- DNI: 0********
- 6********
- j************@*****.com
- Sin antivirus
- Antes me aparecía un mensaje indicando que era imposible la reproducción es esos momentos y que lo intentara mas tarde. Ahora no me deja ni logearme.
Anteriormente no tenía ningún problema para la reproducción.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Para revisar lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por privado los datos que te hemos solicitado anteriormente.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.