Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente.
Nuestro departamento encargado nos informa que la incidencia presente ayer con respecto a la aplicación Movistar Plus+ ha sido solucionada correctamente.
Si continúas con el fallo, por favor, háznoslo saber para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu mensaje.
Un saludo,
Orlith. - jagarciapuente10-02-2025Yo probé el VDSL
Pues esa incidencia no afecta en mi domicilio.
¿Como es posible eso?
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente, en este momento, se ha detectado una incidencia en el acceso a Movsitar Plus +, en cuanto se solucione retomamos tu caso para verificar que sucede en la reproducción de ese contenido.
Un saludo, Vero.
- jagarciapuente09-02-2025Yo probé el VDSL
He reiniciado el router y no se soluciona el problema.
- Comercial-movistar08-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Con el apagado del router se soluciona la incidencia por lo que debes intentar acceder a el, sin la nueva asignación de IP no podemos realizar comprobaciones.
Saludos Pilar.
- jagarciapuente08-02-2025Yo probé el VDSL
No puedo acceder al router.
- Comercial-movistar08-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Eld error que nos indicas es un error puntual que suele resolverse reiniciando la aplicación y apagando el router al menos 10 minutos para perder la IP actual y se te asigne una nueva, la fecha y hora en automático, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- jagarciapuente08-02-2025Yo probé el VDSL
He hecho todo menos reiniciar el router ya que no es accesible.
No tengo VPN ni antivirus.
Repito que en mi domicilio se reproduce sin problema.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
No hemos recibido respuesta.
Recuerda que, escribirnos en caso de que surja el mismo error al realizar las comprobaciones indicadas y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Como te ha recomendado thonio (gracias por el aporte), intenta realizar las pruebas mencionadas para verificar si el servicio funciona correctamente.En caso de que el error persista, confírmanos si:
- ¿Estás intentando visualizar los contenidos con una VPN activa?
- ¿Tienes instalado algún antivirus en tu ordenador? Si es así, deberías añadir nuestra web a las excepciones.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.