Foro

Avatar de rafahidalgo
rafahidalgo
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2021

Error en TV no smart

Hola a tod@s. A ver si alguien puede ayudarme. Intento ver los canales normales en un TV antiguo que no es Smart. Lo hago a través de un deco que no es de Movistar por estar en una segunda vivienda.

Se ve todo durante unas horas y después me sale el típico error... SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. 

Entiendo que Movistar+ en dispositivos, es un servicio que ofrece Movistar para ver los contenidos contratados en otros lugares aunque no disponga de decodificador.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

13 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-10-2021

     

    De nada, rafahidalgo 

     

    Pues lo siento pero yo no tengo nada claro que un Televisor de esos años, sin contar con las capacidades propias de los Smart TV , y por tanto sin posibilidades de S.O. o sistema Operativo integrado (y que estos otros sí , dentro de su propio ciclo y evolución, puede actualizarse su firmware)  permita hacerlo posible.

     

    Incluso aquellos televisores Sony Bravia con un habitual y excelente rendimiento.

     

    Mi referencia personal directa.

     

    El anterior TV que yo utilicé hasta el mes de junio fue un Sony KDL-32EX700 (Fecha de compra: 07-12-2010) y desde luego su ciclo de actualizaciones (firmware) estaba ampliamente finalizado...

     

    En cualquier caso, si tú contactas con el soporte de Sony (Atención al Cliente) ellos, con mucha más propiedad, te informarán si hay alguna posibilidad de actualización para ese TV.

     

  • Avatar de rafahidalgo
    rafahidalgo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2021

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Te comento que el TV está conectado a un tvbox, es decir, funciona como lo haría una smart tv, a través de aplicaciones descargadas. Ese dispositivo funciona correctamente y es perfectamente compatible con el TV, ya que no tengo problemas para ver Netflix, YouTube y todo lo que le instale.

    La única aplicación que da problema a es la de Movistar.

    En una ocasión, el servicio técnico de Movistar me dijo que debía pedirle al otro operador que abriera puertos en el router para la app. Movistar. Eso ya está hecho y sigue el problema. 

    He visto por ahí la opción de actualizar el firmware del televisor. Y eso no sé cómo hacerlo. Se trata de un viejo Sony LCD que tiene unos 12 años.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-10-2021

     

    Buenas tardes, rafahidalgo 

     

    Te avanzo la posible explicación.

     

    Efectivamente el siguiente Servicio TV,  Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)       es el que permite acceder  a Canales y contenidos TV Movistar+ desde otra dirección diferente a la del contrato.

     

    ¿Qué necesito para acceder al servicio?

     

    Necesitas tener contratado Fusión o Movistar+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectados a Internet.

     

    Dónde


    Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.

    Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).

     

    Si el dispositivo que más nos interesa utilizar es un Televisor, distinto a los Smart TV compatibles con Movistar+, la alternativa sería adquirir alguno de los dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ (Asegurarnos antes que ese antiguo Televisor permite utilizarlo sin problemas) y que también figuran relacionados en la siguiente información general de Movistar:

     

     

     

    La siguiente es la relación de equipos compatibles. Están incluidas las Smart TV y también aquellos otros dispositivos HDMI compatibles, que una vez conectados a los restantes Smart TV o TV, permiten acceder a los Canales y contenidos Movistar+ desde la App.

     

    Smart TV - Dispositivos HDMI

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Smart TV

     

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

     

    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

     

    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

     

    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    Amazon Fire TV Stick

     

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

     

    Un Saludo 🙂