Se repite muy a menudo el siguiente error en ver.movistarplus.es El mensaje que dice el error no se corresponde con la realidad, cuando ocurre no se ha tocado nada en "Mi cuenta" ni en ningún otro s...
Me ocurre desde hace dos años con continuos mensajes de error, primero que el dispositivo se había desvinculado, que era un error de vuestra aplicación y que después de más de un años solucionásteis, hubo también otros errores aleatorios del sistema que se quedaba colgado. Ahora podemos dar la bienvenida a un nuevo error de vuestra aplicación que no deja de sorprendernos y es el siguiente. Esta tarde más de 4 veces en menos de una hora
Y también tenemos al nuevo bug de vuestra aplicación que dice algo que no ha ocurrido pero que te corta el visionado:
Sinceramente la aplicación para web es una muy mala aplicación. Ni DAZN, ni Disney, ni Prime, Ni Netflix, Ni MAX que los tengo me dan jamás un error. La vuestra es error tras error sin descanso. Hemos hecho de todo, reiniciar todos los aparatos, borrar todo, enviaros nuestros datos particulares y nada sirve, porque o arreglais la aplicación o todo es una pérdida de tiempo. No nos merecemos los clientes de tantos años y recibos de más de 150 euros al mes estar recibiendo semejante trato
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.