Se repite muy a menudo el siguiente error en ver.movistarplus.es
El mensaje que dice el error no se corresponde con la realidad, cuando ocurre no se ha tocado nada en "Mi cuenta" ni en ningún otro sitio. Te saca en ese momento del visionado que tuvieses. Es totalmente aleatorio. Navegadores Chrome, Edge, Firefox, Windows 11
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.
Me ocurre desde hace dos años con continuos mensajes de error, primero que el dispositivo se había desvinculado, que era un error de vuestra aplicación y que después de más de un años solucionásteis, hubo también otros errores aleatorios del sistema que se quedaba colgado. Ahora podemos dar la bienvenida a un nuevo error de vuestra aplicación que no deja de sorprendernos y es el siguiente. Esta tarde más de 4 veces en menos de una hora
Y también tenemos al nuevo bug de vuestra aplicación que dice algo que no ha ocurrido pero que te corta el visionado:
Sinceramente la aplicación para web es una muy mala aplicación. Ni DAZN, ni Disney, ni Prime, Ni Netflix, Ni MAX que los tengo me dan jamás un error. La vuestra es error tras error sin descanso. Hemos hecho de todo, reiniciar todos los aparatos, borrar todo, enviaros nuestros datos particulares y nada sirve, porque o arreglais la aplicación o todo es una pérdida de tiempo. No nos merecemos los clientes de tantos años y recibos de más de 150 euros al mes estar recibiendo semejante trato
No estoy duplicando nada, sigo teniendo el mismo error y en menos de 15 minutos 2 veces el error. Los pasos a seguir son los de vuestra plantilla que estamos aburridos de repetirlos 30 veces todos los usuarios a los que nos dan estos errores. Es absolutamente surrealista la atención que nos dais a los que estamos pagando recibos de 150 euros al mes, y no nos permitis ver las emisiones como se supone que nos habéis vendido. Los que incumplis las normas sois vosotros una vez más. Es un aburrimiento. Llevo desde hace dos años errores continuos con distintos tipos de errores continuos. Estamos aburrido de probar varios navegadores, de borrar cache y cookies, de reiniciar todos los aparatos, etc. Soy informático desde hace 40 años y reconozco perfectamente que los errores que muestra son defectos de la aplicación de vermovistarplus.es.
Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que lo único que adelantamos con ello es ralentizar la atención y respuestas a los usuarios. Ya te hemos indicado los pasos a seguir, cerramos este como duplicado.
Si lo tengo correcto el usuario y la contraseña. Si no no estaría viendo el canal. Ocurre cuando estando viendo algo en un canal de movistar, de repente aparece ese error sin mucho sentido y tienes que volver a entrar en el canal para seguir viendolo. Parece un error de la aplicacion de visionado, porque en ningún momento se solicita desde ningún sitio la parada de la reproducción del dispositivo
Cuando nos aparece este error se debe debe gestionar Movistar Plus+ en dispositivos desde el apartado “Mi Cuenta” de ver.movistarplus.es, comprueba que tengas el usuario y la contraseña correcta.