Foro

RAFOSO
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2026

error gestionar acceso a movistar plus

buenas, entro en 

Inicio / Mi cuenta / Mis productos / Televisión / gestionar acceso a movistar plus

me pide un mail:

Usuario de Movistar Plus en dispositivos

Introduce el email con el que quieres acceder a Movistar Plus en dispositivos. En este email recibirás un mensaje para establecer tu contraseña.

al poner el mail me sale constantemente el error que pego:

llevo dos dias intentandolo. No es un error puntual

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2026

Hola, RAFOSO.

Agradezco tu paciencia. Continúo en seguimiento de tu solicitud y te informaré en cuanto tenga alguna novedad.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    10-09-2026

RAFOSO, al no conocer la fecha de cumplimentación, me aseguraré de mantener el seguimiento e informarte de cualquier novedad que pueda surgir.

RAFOSO
    10-09-2026

cuando se completa? 

Comercial-movistar
    10-09-2026

RAFOSO, evidencio que tu servicio de televisión por satélite y que este pedido aún no se ha completado. Es necesario que se complete para que puedas proceder con el proceso de correo y contraseña.

Lamento que esté tomando más tiempo del esperado, pero quiero asegurarte que pronto podrás hacer uso de él.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en hacérmelo saber. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

RAFOSO
    10-09-2026

enviado privado

Comercial-movistar
    10-09-2026

RAFOSO, te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Correo electrónico que deseas vinvular.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.

RAFOSO
    10-09-2026

tengo contrato el paquete hogar conectado con un router wifi, la television de movistar con futbol total y dos lineas moviles, a la espera de la portabilidad de la tercera que se hace el lunes

Comercial-movistar
    10-09-2026

RAFOSO, por favor indícame si eres cliente convergente (internet hogar, televisión y móviles) o si utilizas nuestro servicio de streaming Movistar Plus por 9,99 €. Esta información me ayudará a brindarte una atención más adecuada y personalizada.

Estaré atenta a tu respuesta.

RAFOSO
    10-09-2026

He probado en dos dispositivos, móvil y pc, y diferentes navegadores. Me sigue saliendo el mismo error

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola RAFOSO 

Si has sido cliente de Lite y estas usando el mismo correo puede que continue de alta en Lite, tendrías que borrarlo. No obstante deberías probar el acceso a través de otro dispositivo y otro navegador, comentanos.

Saludos Pilar.