Foro
25 Respuestas
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
cgomez82. Esperamos que el fallo en tu servicio se encuentre solucionado. Si no es así, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
cgomez82. ¿Has logrado realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente? Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, cgomez82
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- cgomez8207-09-2025Más integrado que la RDSI
Otra vez con el mismo problema! Todo el verano igual. VERGONZOSO!!!
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola jose.torres1978
Lamento tu disconformidad con esta situación, pero no tenemos ninguna incidencia detectada en el servicio, por ello debemos verlo de forma individual. En cuanto al funcionamiento y características del producto es el publicado en nuestra web, no obstante tomamos notas de vuestras sugerencias para mejorar el mismo.
Pilar.
- jose.torres197819-08-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistarvaya respuesta.. de verdad. Ahora resulta que ponemos en duda de que no sabemos que no se puede más de 1 dispositivo fuera del hogar... ese NO es el problema. Intuyo que no se sabe cual es el error.. pero lo claro es que se te queda enganchado durante horas y no puedes ver lo que quieres. Solucion ya! Se ponen tantas trabas absurdas para la gente que pagamos religiosamente.. que más da tener 1 o 2 dispositivos fuera de casa si es en el mismo domicilio... es q de verdad... con la pasta que nos dejamos.
Hola cardiagon
Si vuelve a ocurrir por favor indícanoslo en ese momento que veamos que esta pasando.
Pilar.
- cardiagon19-08-2025Yo probé el VDSLHola. Es un dispositivo vinculado, que normalmente no da problemas y era el unico fuera del hogar. Aun asi desvincule todos los habituales y conecte solo mi fire tv , que esta siempre vinculado, y me seguia poniendo el mismo mensaje.
Hola @tod@s
Fuera del hogar no se pueden tener mas de 1 dispositivo reproduciendo es por lo que si lo probáis en otro que no está vinculado no os va a dejar.
Saludos.
- cardiagon19-08-2025Yo probé el VDSL
como se puede apreciar este problema no es una excepcion, y siempre nos dais buenas palabras pero ninguna solucion. No basta con disculparse, teneis que trasladar a quien corresponda que es un problema serio y repetido y que es muy [....]o que estes fuera de casa y no puedas usar un servicio que pagas y caro religiosamente, sin ninguna causa aparente, porque al dia siguiente vuelve a funcionar...