Foro
Hola fernandostp82
Tras las indicaciones de Andres (gracias por tu aportación) se ha solucionado o persiste el problema.
Un saludo
Mónica
Sigo esperando respuesta a mi problema. Más de dos semanas.
- fernandostp8215-04-2020Yo probé el VDSL
Todo hecho y......funciona a trancas en pc y movil (muy lento todo). En televisiones sigue dando el mismo error. Ni siquiera da la opción de identificarse. Sale el mensaje de error inesperado.
- JavierR-Movistar14-04-2020Administrador
Buenas tardes,
Hemos gestionado la baja, que en principio se cumplimentará hoy y mañana podrás realizar nuevamente el registro con la cuenta de usuario que quieras. Esperemos que de esa manera pueda solucionarse.
- JavierR-Movistar14-04-2020Administrador
Buenos días,
Puedes pasarme por privado los datos de tu lcontrato (DNI, TLF, Nombre y apellidos y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y tanto el usuario antiguo como el nuevo para Movistar+)
Un saludo
- Gurú-Movistar08-04-2020Yo probé el VDSL
Hola fernandostp82,
Pues es la clave de todo tendrás que insistir, por la experiencia que te he comentado anteriormente es la única solución que encontré.
saludos
- Andres08-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
Yo lo solicitaría mediante la Comunidad Movistar.
Lo que desconozco es si tendrás que esperar 24-48H como si lo dieses tú de baja para poder volver a darte de nuevo con otra cuenta de correo.
- fernandostp8208-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Rafa, en el 1002 me dijeron que hiciese lo mismo que me dices. Pero que tenía que ser por el chat de asistencia movistar. Sin embargo, la trabajadora que me atendió no quiso cambiarme el usuario. Y así seguimos.
Muchas gracias.
- Gurú-Movistar08-04-2020Yo probé el VDSL
Hola fernandostp82 soy Rafa,
He leído todo lo que comentas y todas las opciones de ayudas que han intentado ofrecerte mis compañeros, y al parecer no es un problema de reproducción en dispositivos si no mas bien un problema de credenciales de usuario con la aplicación, me explico, con un cliente de tienda tuve un problema similar, su usuario en la plataforma de Movistar estaba enganchado le pasaba exactamente lo que a ti, lo que hicimos para poder solucionar este problema fue borrar el usuario creado para ver Movistar y crear uno nuevo y con esto dejó de tener esos errores inesperados en la TV.
Llama a soporte técnico de Movistar y cambia el usuario, si es un correo pon otro nuevo y también contraseña. Puedes decir que no ya no puedes acceder a él o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Espero de veras que te funcione saludos.