Foro
Hola Rafa, en el 1002 me dijeron que hiciese lo mismo que me dices. Pero que tenía que ser por el chat de asistencia movistar. Sin embargo, la trabajadora que me atendió no quiso cambiarme el usuario. Y así seguimos.
Muchas gracias.
Buenos días,
Puedes pasarme por privado los datos de tu lcontrato (DNI, TLF, Nombre y apellidos y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y tanto el usuario antiguo como el nuevo para Movistar+)
Un saludo
- fernandostp8215-04-2020Yo probé el VDSL
Todo hecho y......funciona a trancas en pc y movil (muy lento todo). En televisiones sigue dando el mismo error. Ni siquiera da la opción de identificarse. Sale el mensaje de error inesperado.
- JavierR-Movistar14-04-2020Administrador
Buenas tardes,
Hemos gestionado la baja, que en principio se cumplimentará hoy y mañana podrás realizar nuevamente el registro con la cuenta de usuario que quieras. Esperemos que de esa manera pueda solucionarse.