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44 Respuestas
- Juanca Cerván17-01-2024Yo probé el VDSL
Llevo meses con este problema.
Ya me han ofrecido ese tipo de ayuda, no sirve nada. Ya he dado todos mis datos de usuario, dispositivos, modelo actualizado, etc.
El descodificador en la TV sí funciona, el problema es en los dispositivos como ordenador y móviles. Todo el rato me sale error no se puede reproducir, lo único q se reproduce en el ordenador es una grabación/U7D.
Hay muchos usuarios con el mismo problema, es evidente que el problema es de la playa. Les pido que me den una solución ya, el siguiente paso es dar de baja todo lo que tengo contratado desde hace años.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Juanca Cerván17-01-2024Yo probé el VDSL
Tengo contratado el paquete completo, toda la televisión, internet y dos líneas móviles
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o la suscripción de Movistar plus+ por 14 €.
Un saludo.
Michel.