Foro

Avatar de Juanca Cerván
Juanca Cerván
Yo probé el VDSL
15-01-2024

ERROR No es posible reproducir este contenido

Desde hace meses no puedo reproducir movistar+ en ningún dispositivo.

 

He probado distintos móviles, ordenadores, distintos buscadores web, la última actualización de todo siempre, etc.

 

He abierto la incidencia infinidad de veces, he dado todos los datos de los dispositivos, etc. pero nunca han solucionado nada.

44 Respuestas

  • Avatar de Juanca Cerván
    Juanca Cerván
    Yo probé el VDSL
    17-01-2024

    Llevo meses con este problema.

     

    Ya me han ofrecido ese tipo de ayuda, no sirve nada. Ya he dado todos mis datos de usuario, dispositivos, modelo actualizado, etc.

     

    El descodificador en la TV sí funciona, el problema es en los dispositivos como ordenador y móviles. Todo el rato me sale error no se puede reproducir, lo único q se reproduce en el ordenador es una grabación/U7D.

     

    Hay muchos usuarios con el mismo problema, es evidente que el problema es de la playa. Les pido que me den una solución ya, el siguiente paso es dar de baja todo lo que tengo contratado desde hace años.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola Juanca Cerván 

     

    Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Juanca Cerván
    Juanca Cerván
    Yo probé el VDSL
    17-01-2024

    Tengo contratado el paquete completo, toda la televisión, internet y dos líneas móviles 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, Juanca Cerván 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o la suscripción de Movistar plus+ por 14 €.

     

    Un saludo.

    Michel.