Foro

MADIAZ72
Más integrado que la RDSI
22-06-2026

Error pl02_2001 en dispositivo Android

Buenos días:

Desde hoy 22 de junio de 2026 accedo correctamente a la aplicación de Movistar Plus en mi dispositivo android pero al ir a reproducir algún contenido me da el error PL02_2001.

He probado a cerrar sesión, a desvincular mi dispositivo y volver a conectarlo pero nada, el error persiste.

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Le está pasando a más gente?

Muchas gracias.

Saludos.

MADIAZ72

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

Gracias por informarme. Cualquier duda o consulta adicional, me comentas. 

Estoy aquí para ayudarte. MADIAZ72 

MADIAZ72
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2026

Buenos días Rocío.
    Todo solucionado. Bastó con desvincular los dispositivos y eliminar los datos y la caché de la app. De primeras daba el error de nuevo, pero probé después (un par de horas) y funcionó OK.
    Muchas gracias.

Saludos y buen día

Comercial-movistar
    23-06-2026

MADIAZ72 ¿Has podido realizar las comprobaciones en la app o se ha solucionado la incidencia que presentas? 

Quedo atenta a tu respuesta. 

Un saludo, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    22-06-2026

Hola, MADIAZ72 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Te pido disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- Borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Por favor no elimines la app.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

Saludos,    

Rocio.