Foro
Hola EmiMorales
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
- EmiMorales12-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, perdón por contestar tan tarde (realmente lo hice al mail que recibí y me lo han devuelto).
He hecho todo y sigue igual.
Espero sus noticias.
Emilia
- Comercial.Global_movistar17-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- EmiMorales18-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, disculpe por no haber contestado hasta el momento.
El pasado viernes se instaló el router Wi-Fi recibido de Movistar porque el anterior era bastante antiguo.
Desde ese día va mejor la comunicación a través de Internet pero a fecha de hoy todavía no puedo decir si se ha arreglado el problema que comuniqué dado que he permanecido fuera del domicilio y no he podido comprobarlo.
Este fin de semana intentaré ver si aparte de que vaya mejor la velocidad con el nuevo router se ha arreglado la incidencia de error de servicio en la reproducción de la serie o de la película correspondiente.
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola EmiMorales
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo -> ya nos los has aportado.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).
Un saludoCristina