Error: Servicio temporalmente no disponible en U7D
Hola, desde hace aproximadamente unos 5 días que no puedo ver ningún contenido de los U7D, ni el contenido grabado.
El error aparece en un dispositivo con Android TV con la App de Movistar+. No sale ningún código de error específico, sólo el aviso de "Servicio temporalmente no disponible".
Lo he intentado también desde varios ordenadores (con Windows 10) a través de la web https://ver.movistarplus.es/ y tampoco es posible reproducir ningún contenido de los U7D, ni grabado. En este caso no sale ese error, simplemente indica que no se puede reproducir el contenido.
También me he dado cuenta que no puedo acceder a la gestión de los perfiles ni desde la app de movistar en el dispositivo android tv, ni tampoco desde la versión web.
Como digo, hasta ahora no tenía problemas, ha sido desde hace unos 5 días. Mirando por la comunidad he visto esta otra entrada que le pasaba algo prácticamente igual:
Según pone en la solución "El problema era de tipo individual relacionado con la correcta asignación de derechos", por si acaso en mi caso fuera el mismo problema.
Ya he probado a reiniciar el router varias veces, he reiniciado el dispositivo android tv y también he probado tanto con conexión wifi como con conexión por cable y el problema persiste.
Quedo pendiente de su respuesta para ver porqué estoy teniendo este problema.
Gracias.