Error WV 3016 "Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016)"
Llevo mucho tiempo utilizando Movistar+ sin problemas y en los últimos días me está fallando y aparece el error del asunto en el visionado de películas. Es imposible terminar una película, y casi siempre aparece al final, cuando le quedan unos 15 minutos para terminar.
He reiniciado el router, configurado según enlaces que he visto por aquí y desinstalado el Adblock como he visto también que comentaban. Lo extraño, es que hasta hace poco funcionaba perfectamente y ahora de golpe, ha petado. Veo que hay mucha gente con el mismo código de error y mucho me temo que es un problema de Movistar y no de las configuarciones de los usuarios que hasta ahora les funcionaba. Si han actualizado sus programas, debería enviarnos actualizaciones o cambiar de informáticos y contratar a quién sepa parchear cuando hay un roto. Que para eso pagamos. Saludos y espero que se arregle. Porque entre esto y los fallos en telefonía, dan ganas de cambiarse.