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Ricardo Balaguer
Más integrado que la RDSI
14-11-2021

Error WV 3016 "Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016)"

Llevo mucho tiempo utilizando Movistar+ sin problemas y en los últimos días me está fallando y aparece el error del asunto en el visionado de películas. Es imposible terminar una película, y casi siempre aparece al final, cuando le quedan unos 15 minutos para terminar.

He reiniciado el router, configurado según enlaces que he visto por aquí y desinstalado el Adblock como he visto también que comentaban. Lo extraño, es que hasta hace poco funcionaba perfectamente y ahora de golpe, ha petado. Veo que hay mucha gente con el mismo código de error y mucho me temo que es un problema de Movistar y no de las configuarciones de los usuarios que hasta ahora les funcionaba. Si han actualizado sus programas, debería enviarnos actualizaciones o cambiar de informáticos y contratar a quién sepa parchear cuando hay un roto. Que para eso pagamos. Saludos y espero que se arregle. Porque entre esto y los fallos en telefonía, dan ganas de cambiarse.

6 Respuestas

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  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-11-2021

    Hola Ricardo Balaguer

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

     

    Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

     

    No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia
     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-11-2021

    Hola Ricardo Balaguer

     

    Sentimos los inconvenientes causados. Necesitamos los datos solicitados para trasladar la incidencia y poder realizar las comprobaciones. 

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Ricardo Balaguer
    Ricardo Balaguer
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2021

    Que no, que no es eso. Que el fallo está allí!! Que yo no he cambiado nada y ha funcionado siempre bien.  

    No tengo ni idea  de la mitad de las cosas que pides, pero te lo agradezco. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-11-2021

    Hola de nuevo,

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

     

    Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

     

    Navegación y mensaje de error: 

         Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Ricardo Balaguer
    Ricardo Balaguer
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2021

    Nada Pilar. Gracias pero sigue el error. Me niego a creer que después de casi 5 años ahora el problema sea de mi software o hardware. Habéis hecho algo mal. Y sin poder ver acabar las películas o series es como no tener Movistar+ , creo que empezaré a mirarme otras opciones.

    Saludos Movistar

  • Hola @Ricardo Balaguer

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router

    - Restablece los valores de fábrica del dispositivo Fire Tv

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Desinstala y vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    En el pc, realiza un  borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza).

     

    Saludos

    Pilar