Foro

Avatar de Manolo López
Manolo López
Yo probé el VDSL
21-11-2021

ERROR WV 3016

En la última semana, cada vez que he intento ver una película en mi ordenador salta el error WV3016 me indica que cierre la página y vuelva a iniciar, pero no hay cambios.

En estos momentos estoy manteniendo una línea telefónica en una vivienda en la que no resido exclusivamente para poder hacer uso de movistar + en dispositivos. 

Un saludo

53 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-11-2021

    Hola Manolo López

     

    Muchas gracias por confirmarnos que de momento ha quedado resuelto 😉

     

    Dejamos el hilo abierto por si necesitas contactar más adelante.

     

    Un saludo 

     

    Eugenia

  • Avatar de Manolo López
    Manolo López
    Yo probé el VDSL
    21-11-2021

    Buenas.

    He seguido las instrucciones una por una y he comprobado resultados tras cada uno de los cambios.

    Sólo al  apagar el ruter y, en consecuencia conseguir una nueva IP,  ha  funcionado. 

    No quiero dar el tema por cerrada ya que lo único que he hecho ha sido comprobar durante cuatro minutos que no salía el error. Tampoco me ha parecido correcto no dar señales de vida después de su respuesta. 

    Cuando pueda probar el funcionamiento correcto durante dos o tres días confirmaré la solución del problema.

    Un saludo y gracias por la rápida respuesta, más en festivo.

  • Hola Manolo López

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    ¿En otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?

     

    Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.

    Apaga el router durante al menos 10 minutos.

    Borra el historial y cookies del navegador y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.

    Si tras esa prueba persiste el fallo prueba a acceder desde otro navegador.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia