Buenas el problema con el error WV 3016 persiste.
Inicio una película y entre 20 a 30 minutos de visualización, salta el error y ya no hay forma de recuperar la película.
Desvinculo dispositivos, elimino cookis, apago el ruter ...
Si intento ver una de las películas iniciadas, no empieza, salta el error inmediatamente. Cuando lo intento con una película nueva, se inicia y antes de media hora "Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016)" puedo cerrar la pestaña las veces que quiera el problema persiste.
Me ocurre tanto con Chrome como con Mozzilla, están los dos actualizados. No dispongo de otros dispositivos capacitados para trabajar con pel´culas, tanto mi móvil como mi tablet se "Cuelgan" y esto ocurría mucho antes de aparecer el problema.
Mi equipo es un portatil Lenovo con procesador I7 (Intel Core i7 3612QM) 8 GB de RAM disco duro SSD de 500 GB y gráfica integrada. SO Windows 10 Home actualizado hasta la versión 21H1. Hasta la semana pasada funcionaba perfectamente.