Foro
Hola
Llevo mucho tiempo viendo movistar TV con el ordenador a través del navegador, pero hoy no puedo acceder a ningún contenido, he intentado con varias series y películas, para ver si el problema era puntual de algún contenido en concreto, pero nada, es imposible acceder a ninguna serie o película, me aparece un mensaje de error que dice "Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)".
El navegador desde el que veo Movistar+ es Firefox 137.0.2, No se porque de repente me dice que no es compatible con este navegador.
He borrado cookies del navegador y salido de la sesión de usuario para volver a acceder, pero sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pedromaza
Por favor, prueba realizando los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.- Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente del sistema operativo o navegador.
- Si tienes instalado un antivirus, valida que la página Movistar+ se encuentre habilitada.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Pedromaza23-04-2025Yo probé el VDSL
He realizado alguno de los pasos que indicáis y sigue sin funcionar, he probado otra plataforma como max.com que entra en la subscripción de movistar+ y si funciona perfectamente. Es que siempre es movistar+ la que da problemas.