Foro
Manu 1974. Por favor, confírmanos si esto te sucede en diferentes ordenadores o si te pasa únicamente en uno.
Dairon.
- Manu 197422-04-2025Yo probé el VDSL
El mismo ordenador con varios SO distintos, el de Windows 11 Funciona y los de Linux no (Opensuse y Ubuntu).
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola.
Lamentamos informarles que se está presentando un fallo con la reproducción de contenidos de Movistar+ desde Linux. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Cualquier novedad, la estaremos informando por nuestros canales oficiales.
Un saludo.
Laura.
- Manu 197423-04-2025Yo probé el VDSL
De momento funciona en linux, chrome. A ver si de paso se quitan las perdidas de dispositivos vinculados que llevo unos 4 meses sufriendo.
- jaguarius22-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ayer funcionaba. Hoy no.
S.O. Fedora (browsers chrome, chromiun, brave, firefox, edge (si edge de microsoft) ---> no funciona (error WV 4401)
S.O. Linux Mint (browsers chrome, firefox, brave) --> No Funciona (error WV 4401)
Windows 10 - Funciona
Windows 11 - Funciona.
Diferentes ordenadores (mini PC n150, Big AMD, Big Intel, Old Intel)
Vamos que no parece problema de linux ni de los ordenadores ni de las cookies ni de los usuarios, ni de los routers ni de los cables ni de la fibra. Todo apunta a que es por la muerte del papa o por una actualizacion vuestra.