Foro
A mi me pasa desde hoy 22/04/2025 lo mismo. Ayer funcionaba perfectamente y hoy me indica el error de navegador incompatible WV 4401. Probado en Linux Mint, navegadores, Chromium, Firefox, Brave y Edge. Soy usuario de movistar hogar.
- mvictorg22-04-2025Más integrado que la RDSI
A mí me pasa también con Linux Lite (basado en Ubuntu) con Chrome, Firefox, Edge y Opera y lo he probado también con ChromeOS Flex (evidentemente, en el navegador Chrome). Todo perfectamente actualizado.
Ayer a las cinco de la mañana funcionaba perfectamente, pero hoy a las 11, me salía este error WV 4401 y de no ahí se baja. Lo curioso es que a veces parece que voy a entrar porque veo los anuncios, pero al pasar a la emisión sale el dichoso mensaje.
- MCanRod23-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a otras personas que ya lo han comentado. No me funciona Movistar+ en mi PC con Linux Ubuntu en ninguno de los navegadores (Chrome, Firefox, LibreWolf, Brave ...)
El mensaje:
ERROR
Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)
No es problema de linux ni de los navegadores ni de las cookies (he borrado y reiniciado) ni de los usuarios, Todo parce apuntar a una fallo desde alguna actualización de Movistar+.