Foro

Avatar de paubardolet
paubardolet
Mi vida cambió con el ADSL
30-10-2021
Resuelto

ERROR WV 6007

Me aparece ERROR WV 6007 al intentar abrir algún canal de televisión desde el ordenador, ya he desvinculado todos los dispositivos y sigue sin funcionar

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-11-2021

    Hola paubardolet

     

    ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

     

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.


    Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes escribí: https://ver.movistarplus.es

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-11-2021

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

    posible. 

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-10-2021

    Hola paubardolet

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error
    • Tipo de conexión (Wifi, cable)

    Resetea el router donde se conectan los dispositivos y a continuación necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

     

    ¿Únicamente la incidencia es en el PC? Prueba en el smartphone con datos y nos indicas si tienes acceso.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María

     

  • Avatar de paubardolet
    paubardolet
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2021

    Hola, sigue sin funcionar. Uso el antivirus de Windows

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-10-2021

    Hola paubardolet

     

    Prueba a cerrar la sesión de inicio en Movistar+ en dispositivos y volver a loguearte iniciando de nuevo la sesión en el servicio.

     

    ¿Que antivirus tienes?.

     

    Nos quedamos a la espera de que nos informes si se ha solucionado.

     

    Un saludo

    María


     

     

     

  • Avatar de paubardolet
    paubardolet
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2021

    Hola, Mónica he hecho todo lo que as dicho y me sigue saliendo el ERROR WV 6007

  • Hola paubardolet y bienvenido a la comunidad. 

     

    ¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este. ¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10. 

    Antes o después de lo anterior, verifica los siguiente:

     

    - Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings

    configuración avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

    - Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags

    y comprueba los flag WebGL que tengas si están activados, si lo están deshabilítalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos

     

    Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

     

    - Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

     

    Debe aparecer:


    WebGL: Hardware accelerated
    WebGL2: Hardware accelerated.

     

    Esperamos que se solucione

     

    Un saludo

    Mónica