Foro
Hola catra y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Gracias por tu aportación, Alez_MVP.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apagado de dispositivos.
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
Por otro lado, ¿puedes comprobar si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Un saludo
Ángeles