Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredoM1.
Desde el 31 de octubre, Google lanzó cambios en su servicio de compatibilidad de Google Chrome que ahora están afectando el funcionamiento de M+.
Estos fallos se están presentando principalmente en todas las versiones de Google Chrome de los sistemas operativos Windows 7 y 8, por lo que te recomendamos actualizar tu sistema operativo, ya que el fallo también se puede presentar en otros navegadores (Edge y Mozilla Firefox).
Un saludo, Dairon.
- alfredoM104-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, MarceloGutierrez
Indícanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Leidy
Antes de ayer no tenía problema en reproducir cualquier video del parrilla, ni con chrome ni con edge, tengo actualizado el navegador hasta lo que se permite con windows 7
Hola, MarceloGutierrez
Confírmanos si, ¿Tienes actualizado el navegador desde el que accedes?
Saludos
Leidy
No funcionó,
Hola de nuevo, MarceloGutierrez
Intenta desvincular los dispositivos desde la aplicación y nos confirmas si te funciona.
Saludos
Leidy
No me deja ver los dispositivos vinculados
Hola, MarceloGutierrez y alfredoM1
Por favor, intenten eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.Un saludo
Leidy
Por cierto he probado otros navegadores con el mismo Pc windows 7 y mismo problema, o es mi pc o sois vosotros