Disponiendo de ese otro contrato...
Buenas tardes
esta mañana me han instalado la fibra en la segunda residencia pero en la app de la smart TV no me aparece el fútbol he seguidos las indicaciones que he visto por aquí de apagar router, desvincular dispositivo, cambiar contraseña y aún así no me ha funcionado nada.
he hablado con el 1002 despues de 30 minutos de espera me ha respondido un operador que me niega que se pueda ver en la TV grande el fútbol den la segunda residencia le he leído las condiciones ha hablado con un superior el cual le ha indicado que si es posible pero aún así no ha sabido darme ninguna solución dice que apague unos segundos y lo vuelva a encender cosa que ya hice y nada pero no me ha preguntado nada más.
tambien dice que no me aparece el fútbol porque el partido es a las 20:15… de esta tarde en fin un desastre.
Espero por favor su ayuda ya que hemos contratado en la segunda residencia para poder verlo en la TV y no en un dispositivo pequeño el partido de fútbol, ya que mi padre es un señor mayor y no quiere lo ve bien en un dispositivo pequeño.
quedo atenta a sus indicaciones teniendo en cuenta que ya os leí en otras respuestas de apagar router etc…y nada es más he conectado vía wifi incluso y vía cable, borrado la app de la TV y vuelta a descargar y nada.
Me quedo a la espera,
Un saludo.
Patricia
Patry8513 Gracias por atender nuestra llamada, fue un gusto hablar contigo y recibir tus sugerencias al 1002. Por favor, no olvides pulsar "Aceptar como solución" el post en el que se ha resuelto tu caso.
Por otro lado, no dudes en escribirnos en caso de que veas que tus facturas llegan con un importe que no reconoces. Será un gusto volver a atenderte.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Yenireth.
Te agradecemos que nos confirmes que ya todo ha quedado correcto Patry8513. En cuanto a la sugerencia que nos aportas, estamos seguros que nos ayudas a mejorar.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Ya se ven los canales, justo me llegó un mail diciendo que bienvenido a la fibra segunda residencia y lo que contenía y se ve, creo que era cuestión de tiempo.
si me gustaría que se tuviera en cuenta para próximos clientes darles la información porque a mí en el 1002 me dijeron que no era así y que no se veía el fútbol en la segunda residencia…
Hola Patry8513,
Para poder revisar la incidencia en los canales, indícanos en un mensaje privado la marca y modelo de la Smart TV, el sistema operativo y versión de la aplicación de Movistar Plus +, IP desde la que te conectas, puedes ver cómo comprobarla aquí.
Ya he apagado en varias ocasiones el router, lo he vuelto a encender incluso he conectado vía wifi la TV y por cable y nada.
los demás canales y hbo y las otras plataformas me da deja verlo sin problema ninguno.
El problema es q no me sale encender la app de la televisión los canales del fútbol no es que me dé error es que directamente no aparece nada.
Si me conecto desde el móvil o PC con wifi o datos sí que me salen esos canales.
Hola Patry8513,
Nos aparece que el pedido de alta en fibra adicional está cumplimentado, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, por favor, para que la ip se renueve y posteriormente comprueba si puedes acceder a los canales de fútbol, en caso contrario indícanos si te aparece algún mensaje de error y si puedes acceder a los demás canales.
Quedamos pendientes de que nos confirmes.
Hola Patry8513,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Gracias por tu aportación pacofreire.
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido de alta en fibra o internet radio adicional en tu segunda residencia.
Un saludo. Marta.
Buenas pacofreire
muchas gracias por tu respuesta!
si, tenemos fútbol total en la primera.
esperemos a que nos lo revise el equipo técnico por aquí.
puede ser quizás por los tiempos que lo han instalado aquí en la segunda residencia esta misma mañana? En la primera hace ya que estamos una semana y pico
Buenas tardes, Patry8513
Datos igualmente importantes.
Para que ello sea posible desde Segunda Residencia, visualización del Fútbol Premium mediante "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)", entiendo que ustedes también tienen contratado con Movistar, esos mismos contenidos del Fútbol Premium desde tu vivienda principal (HOGAR).
Alguno de los dos siguientes Packs TV
o
¿Es así?
A partir de ahí, para poder visualizarlos, sin estar accediendo de forma simultánea desde el "HOGAR", mediante "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia' es imprescindible añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar
Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional
Disponiendo de ese otro contrato...
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Lo bastante habitual en diferentes ocasiones es que transcurran entre 48 horas / 72 horas para su activación desde Segunda Residencia, contrato adicional Movistar y visualización del Fútbol Premium mediante "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)"
De todas formas, cuando les respondan los Moderadores Movistar, y les soliciten sus datos como Clientes, podrán revisar esa activación pendiente.
Un Saludo 🙂