Fallo al logar en Movistar Plus
Hola buenos días, estamos en nuestra segunda residencia, y nos estaba funcionando correctamente el acceso por dispositivos móviles (smartphones, laptops) a la aplicación de Movistar Plus, pero ayer dejó de funcionar en todos ellos, tanto desde APP como desde cualquier navegador. No te permite identificarte sale "Error 403 - Forbiden". Si clicamos en suscribirte logras llegar a "inicio de sesión - identificate", introducimos nuestro mail y password y nos indica el mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde."
Ayer estuvimos una hora con servicio técnico, resetearon la cuenta, intentamos acceder en modo incógnito, desinstalamos la aplicación, hicimos muchas pruebas y nada funcionó. Nos dijeron que escalarían la incidencia, y nos ha llegado un mensaje de que estaba resuelto, indicándonos que ya teníamos televisión (que no era el problema) y seguimos sin poder acceder a Movistar Plus desde nuestros dispositivos portátiles. Nos han indicado que preguntáramos en esta comunidad. Si funcionan otros servicios de streaming como Netflix. Gracias de antemano. Un saludo
GermanLuna. Nos alegra saber que ya se encuentra resuelta tu incidencia. Por mensaje privado te hemos enviado el código de la reclamación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.