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GermanLuna
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2025
Resuelto

Fallo al logar en Movistar Plus

Hola buenos días, estamos en nuestra segunda residencia, y nos estaba funcionando correctamente el acceso por dispositivos móviles (smartphones, laptops) a la aplicación de Movistar Plus, pero ayer dejó de funcionar en todos ellos, tanto desde APP como desde cualquier navegador. No te permite identificarte sale "Error 403 - Forbiden". Si clicamos en suscribirte logras llegar a "inicio de sesión - identificate", introducimos nuestro mail y password y nos indica el mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde."

Ayer estuvimos una hora con servicio técnico, resetearon la cuenta, intentamos acceder  en modo incógnito, desinstalamos la aplicación, hicimos muchas pruebas y nada funcionó. Nos dijeron que escalarían la incidencia, y nos ha llegado un mensaje de que estaba resuelto, indicándonos que ya teníamos televisión (que no era el problema) y seguimos sin poder acceder a Movistar Plus desde nuestros dispositivos portátiles. Nos han indicado que preguntáramos en esta comunidad. Si funcionan otros servicios de streaming como Netflix. Gracias de antemano. Un saludo

  • GermanLuna. Nos alegra saber que ya se encuentra resuelta tu incidencia. Por mensaje privado te hemos enviado el código de la reclamación.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

16 Respuestas

  • Avatar de GermanLuna
    GermanLuna
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2025

    Hola, 

     

    Sí, seguimos igual. Conectados a nuestra wifi, tras abrir la app, ya nos sale este error: 

     

    No llega a salir ni la página de login...

     

    Por cierto, escribí un privado con una serie de detalles que me pedisteis, que no sé si lo tendréis a mano.

     

    Nos contáis qué veis, por favor.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    GermanLuna. Antes de llevar a cabo algunas gestiones, nos gustaría saber si la incidencia de M+ en tu segunda residencia persiste. De ser así, te agradeceríamos que nos envíes una imagen del error. Estaremos pendientes a tu respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola GermanLuna 

     

    Gracias por los datos. Estamos revisando tu caso y pronto te informaremos cómo proceder con la gestión solicitada.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola GermanLuna 

     

    Facilítanos por privado:

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8. Dirección IP pública
    9. Dni y teléfono de contacto.

    Pilar.

  • Avatar de GermanLuna
    GermanLuna
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2025

    Hola Pilar, buenas tardes, gracias de antemano por tu ayuda. Hemos realizado las pruebas que nos has indicado y continúan reproduciendo los mismos errores con conexión wifi (la cual hemos reiniciado un par de veces durante más de 10  minutos), no obstante, también observamos un comportamiento errático con los datos móviles, aunque con esta opción si ha sido posible logarnos. Necesitamos poder solucionarlo y acceder con la wifi ya que, disponemos de mala cobertura en esta zona para datos móviles.

    Por otro lado, la solución que nos has facilitado se centra en la APP móvil, pero como comentamos anteriormente tenemos el mismo problema conectando vía navegador. Es decir, no es un problema de versiones, y me centraría más en las pruebas que nos sugieras sobre la wifi (como mencionamos otras cuentas de streaming si funcionan). Muchas gracias. Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola GermanLuna y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Este error que nos indicas se produce al no tener la última versión de la app instalada, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error indícanoslo.

     

    Saludos Pilar.