Foro
Buenas tardes, hace unos meses adquirí el pack movistar plus y me regalaron un televisor Lg de 43¨ que tenían en promoción, desde que instalé la aplicación en el televisor, nunca me ha funcionado correctamente, el mayor problema es que pongo un canal y lo quiero ver desde el inicio del programa y por mucho que le doy, nunca se me inicia desde el principio y otras veces le doy y se queda bloqueado y se apaga el televisor, tengo el netflix, dysney y demás aplicaciones y me funciona correctamente, la única aplicación que me da problema es el movistar+, por favor alguien me puede ayudar. Gracias.
- Comercial.Global_movistar11-04-2022Moderator
Hola laurisano
En relación a tu consulta te facilitamos las siguientes indicaciones:
- Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
- Desinstala la App (de tu Smart tv y cambia los DNS del TV.
- Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
- Apagado de router 10 minutos.
Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos
Belén
- laurisano12-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Belen, he hecho todo lo que me has dicho y después de dedicarle bastante tiempo en todo el proceso, sigo teniendo el mismo problema. Por favor dígame cual seria el siguiente proceso y ha ser posible que sea un proceso cortito, puesto que el problema no es mío, es del televisor o de la aplicación de movistar o del internet y todo a sido adquirido en movistar. Gracias. Saludos.
- Comercial.Global_movistar18-04-2022Moderator
Hola laurisano
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia