Foro
Hola Belen, he hecho todo lo que me has dicho y después de dedicarle bastante tiempo en todo el proceso, sigo teniendo el mismo problema. Por favor dígame cual seria el siguiente proceso y ha ser posible que sea un proceso cortito, puesto que el problema no es mío, es del televisor o de la aplicación de movistar o del internet y todo a sido adquirido en movistar. Gracias. Saludos.
Hola laurisano
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
Un saludo
Mónica