Foro
Buenas tardes, de la documentación que me indicas, no tengo ni idea, ni de que soware tiene la tele, ni el error que me da con el wifi y ni tengo tiempo para estar pegado a un ordenador esperando una solucion, lo unico que sé, es que os he comprado una tele y contratado un producto y no me funciona en la tele nueva que os he comprado, por lo que creo que lo mejor es que me indiqueis un telefono para solucionar esta incidencia. saludos.
Hola laurisano
Según lo que nos comentas el fallo es en la app de Movistar+, ¿has observado alguna otra incidencia fuera de esta aplicación?
Un saludo
Natalia
- laurisano29-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, yo a mi poco entender sobre esta materia, creo que el fallo esta en la compatibilidad entre la tele y la aplicacion, la aplicacion movistar la tenga instalada en la misma casa, con el mismo internet, en cuatro tele de diferente marcas y no tengo ningun tipo de problema.
- Comercial.Global_movistar03-05-2022Moderator
Hola laurisano
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar29-04-2022Moderator
Hola laurisano
Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado todos los datos que te solicitamos en nuestro post del 12/04. De esta forma podremos realizar las comprobaciones oportunas.
Un saludo
Margarita