Foro
Hola laurisano
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Hola
Tengo exactamente el mismo problema con una TV LG.
La app movistar no permite ir al inicio del programa ni retroceder.
La TV está actualizada, la app la he instalado hace unos días y la velocidad de descarga en esta habitación es siempre superior a 100mbps.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola Jlosan
Actualmente estamos pendiente de una nueva actualización de la app para smart tv LG para solucionar estas incidencias. Se informará de la misma a través de los cauces habituales. Esperamos que pueda quedar resuelto en los próximos días.
Un saludo
Marisa
- Jlosan07-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola. Pues ha pasado un mes y no ha habido noticias. Y tampoco veo que se haya resuelto el problema.
- Comercial.Global_movistar07-08-2022Moderator
Hola Jlosan
Se ha reclamado directamente a LG la incidencia que ocurre con la descarga de la APP Movistar+ Dispositivos ya que lamentamos indicarte que actualmente no la está ofreciendo dicha compañía. Esperamos que esta cuestión quede revocada y se pueda acceder nuevamente sin incidencias.
Un saludo
Raquel