Foro
Hola
Tengo exactamente el mismo problema con una TV LG.
La app movistar no permite ir al inicio del programa ni retroceder.
La TV está actualizada, la app la he instalado hace unos días y la velocidad de descarga en esta habitación es siempre superior a 100mbps.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Hola Jlosan
Actualmente estamos pendiente de una nueva actualización de la app para smart tv LG para solucionar estas incidencias. Se informará de la misma a través de los cauces habituales. Esperamos que pueda quedar resuelto en los próximos días.
Un saludo
Marisa
- Jlosan07-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola. Pues ha pasado un mes y no ha habido noticias. Y tampoco veo que se haya resuelto el problema.
- Comercial.Global_movistar07-08-2022Moderator
Hola Jlosan
Se ha reclamado directamente a LG la incidencia que ocurre con la descarga de la APP Movistar+ Dispositivos ya que lamentamos indicarte que actualmente no la está ofreciendo dicha compañía. Esperamos que esta cuestión quede revocada y se pueda acceder nuevamente sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- nakmad29-09-2022Más integrado que la RDSI
Alguna novedad? Yo también tengo este problema.
gracias