Foro
Hola Jlosan
Actualmente estamos pendiente de una nueva actualización de la app para smart tv LG para solucionar estas incidencias. Se informará de la misma a través de los cauces habituales. Esperamos que pueda quedar resuelto en los próximos días.
Un saludo
Marisa
Hola. Pues ha pasado un mes y no ha habido noticias. Y tampoco veo que se haya resuelto el problema.
- Comercial.Global_movistar07-08-2022Moderator
Hola Jlosan
Se ha reclamado directamente a LG la incidencia que ocurre con la descarga de la APP Movistar+ Dispositivos ya que lamentamos indicarte que actualmente no la está ofreciendo dicha compañía. Esperamos que esta cuestión quede revocada y se pueda acceder nuevamente sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- nakmad29-09-2022Más integrado que la RDSI
Alguna novedad? Yo también tengo este problema.
gracias
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
Hola nakmad
Sentimos comunicarte que a fecha de hoy, no disponemos de más información al respecto.
Un saludo
Mónica