Foro
Hola. Pues ha pasado un mes y no ha habido noticias. Y tampoco veo que se haya resuelto el problema.
Hola Jlosan
Se ha reclamado directamente a LG la incidencia que ocurre con la descarga de la APP Movistar+ Dispositivos ya que lamentamos indicarte que actualmente no la está ofreciendo dicha compañía. Esperamos que esta cuestión quede revocada y se pueda acceder nuevamente sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- nakmad29-09-2022Más integrado que la RDSI
Alguna novedad? Yo también tengo este problema.
gracias
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
Hola nakmad
Sentimos comunicarte que a fecha de hoy, no disponemos de más información al respecto.
Un saludo
Mónica
- Rox202202-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola, a fecha de hoy, 2 noviembre 2022, la app de Movistar en mi monitor tv LG da fallos al cambiar de canal o se cuelga. Así lleva unos días. Con ninguna otra plataforma me sucede esto.
Veo que el problema es común y he hablado con la central de LG en España y me dicen que es Movistar la que tiene que arreglar el problema.
Esta es su respuesta: "Tras la conversación telefónica mantenida al ser un fallo con el funcionamiento de aplicaciones de terceros si ya ha realizado las corroboraciones en el televisor (actualizaciones de software, reajuste de fábrica, etc.), tendrá que esperar a que el desarrollador de la aplicación solvente la incidencia."
Así que solicito una solución ya que somos clientes de muchos años y pagamos mucha cuota para encima tener un mal servicio.
Saludos y gracias.