Foro
Hola, a fecha de hoy, 2 noviembre 2022, la app de Movistar en mi monitor tv LG da fallos al cambiar de canal o se cuelga. Así lleva unos días. Con ninguna otra plataforma me sucede esto.
Veo que el problema es común y he hablado con la central de LG en España y me dicen que es Movistar la que tiene que arreglar el problema.
Esta es su respuesta: "Tras la conversación telefónica mantenida al ser un fallo con el funcionamiento de aplicaciones de terceros si ya ha realizado las corroboraciones en el televisor (actualizaciones de software, reajuste de fábrica, etc.), tendrá que esperar a que el desarrollador de la aplicación solvente la incidencia."
Así que solicito una solución ya que somos clientes de muchos años y pagamos mucha cuota para encima tener un mal servicio.
Saludos y gracias.
Hola Rox2022
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Según la información aportada por el área responsable, está previsto próximamente lanzar una actualización próximamente que corregiría los fallos detectados en algunas Smart TV LG.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia