Nada, absolutamente lo mismo.
Antes de desinstalar la app, he borrado caché y datos, y también los datos que pudiera tener guardados el teléfono.
La he vuelto a instalar, Y SIN TENER QUE INTRODUCIR NINGUNA CLAVE, ya me sale otra vez logueada con mi usuario y el icono de HOGAR.
Vds. han introducido algún cambio en la última actualización y lo que antes NO funcionaba así, ahora lo hace ... y lo hace MAL.
No tengo ningún gestor de contraseñas activado, ni autocompletar ni nada. TODAS las demás apps de las que salgo del login, requieren otra vez que vuelva a introducir credenciales MENOS MOVISTAR PLUS que es la única que falla en ésto. De hecho es una de las apps que tienen rechazado el guardar una contraseña.
Se lo repito: Es un fallo DE USTEDES: En Wifi6 se accede directamente a la app con el usuario sin hacer nada, y con datos móviles este problema no sucede. ES UN FALLO SUYO de su app.
*En datos móviles, dice: Entrar como anónimo, error de autenticación, y ahí sí que hay que introducir las credenciales. Pero ustedes han configurado la app para que en el entorno de mi casa se active automáticamente.
Tiene que aparecer el icono del interrogante en el muñequito en la parte de abajo del menú principal conectado a Wifi6 para haber salido completamente de la app. Si lo hago, en el entorno de mi Wifi, se vuelve a loguear automáticamente. Con datos móviles, no hay este problema.