Foro

orland0's avatar
orland0
Más integrado que la RDSI
05-07-2021

Fallo en Apple TV, se cierra, se sale de lo que estés viendo

Fallo en Apple TV (alguna vez también me ha pasado en fire stick).

Desde hace mucho tiempo me ocurre, uso el apple tv "fuera de casa", lo uso en la oficina cuando estoy fuera de casa.

Se cierra la app de repente, a veces pinchas en un contenido (un canal de de movistar, con vamos me pasa a menudo) y si no hay descripción de lo que se está emitiendo automáticamente se cierra la app.

Pasa viendo una serie, viendo algo en directo, pasa siempre, de 2 a 6 veces al día.

Hice todo lo que humanamente se puede, siguiendo algún post de aquí, reseteo del router, desvincular el aparato en la web, cambiar contraseña de yomvi y desvincular, reseteo del apple tv, en fin, todo lo que se pueda hacer YA LO HICE.

El resto de apps, amazon, hbo, netflix, plex .... JAMÁS HE TENIDO ESTE PROBLEMA.

Es un fallo de la app con el apple tv, repito que alguna vez lo he sufrido en el fire stick, pero solo esporádicamente, sin mayor importancia.

Espero alguna solución al respecto. Gracias.

3 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-07-2021

Hola orland0

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Natalia

• Hola orland0

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.

También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador: navegador y versión

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
     - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia