Foro

David Pose's avatar
David Pose
Más integrado que la RDSI
12-03-2026

FALLO EN LA APLICACION MOVISTAR PLUS EN LA TV DE CASA

En mi aparato de casa de movistar plus me deja ver los canales de liga de campeones pero en la aplicacion de la tv sin aparato no veo estos canales y en el movil que es la misma aplicacion si que me deja velos.

Desinstale la aplicacion en mi tv y volvi a instalarlo y sigo igual sin ver los canales de liga de campeones. 

Quiero que vosotros movistar me solucioneis este problema cuanto antes por favor, espero tener respuesta en breves, un saludo. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola David Pose 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    13-03-2026

Hola David Pose 

Veo que chrisparra98, gracias, te ha ampliado información. A la espera que indiques si tienes la televisión por satélite o nos amplíes mas datos sobre el error.

Saludos.

• chrisparra98's avatar
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

Hola compañero David Pose​ primero para intentar ayudarte, que modalidad de servicio tienes? MiMovistar Fibra o MiMovistar Radio (tv satélite)?

Si es la modalidad de fibra, restablece el router pulsando con un objeto punzante el botón reset durante 10/15 segundos (Recuerda, esto borrará todos los ajustes de tu red y realizará una telecarga)

Si la modalidad es satélite siento decirte que aquí no se dispone de Movistar Plus+ Dispositivos Hogar (es lo que te permite reproducir en otras TVs sin necesidad de loguearte) Pues en satélite tienes que acceder mediante usuario y contraseña y no te permite disfrutar del fútbol ya que te loguea como fuera del hogar.

Esperamos atentos tus respuestas, un saludo :)

Comercial-movistar
    13-03-2026

Hola, David Pose 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

¿Qué te aparece cuando intentas visualizar el contenido?

Un saludo, 

Rocio.