Foro
Hola, KevinDorado
¿Has probado a instalar nuevamente la aplicación?
Adicionalmente, te vamos a facilitar un enlace donde puedes encontrar todo la información referente a Grabaciones, tanto a través del descodificador como a través de los distintos dispositivos para Movistar+ en dispositivos.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Leidy
- KevinDorado29-07-2023Más integrado que la RDSI
He probado a desinstalar e instalar de nuevo y me sigue pasando lo mismo, no puedo programar grabaciones ni ver las programadas anteriormente. Además, me sale un aviso de que es imposible el acceso de los contenidos de los últimos 7 días.
He leído lo que me habéis mandado, pero aún sigue sin funcionarme, en la app en móvil y un fire stick tv de Amazon.
¿Se puede llevar a cabo alguna otra alternativa?
Espero su respuesta,
Saludos!!
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, KevinDorado
Ya hemos recibido tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
- KevinDorado30-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenas,
Muchas gracias por su atención y espero que podamos solucionarlo lo antes posible.
Espero su pronta respuesta, gracias por su profesional actitud y rapidez de respuesta.
Saludos!!
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, KevinDorado
En este caso que aún persiste el error, envíanos los siguientes datos al privado para poder ayudarte: DNI, nombre completo, número de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo